User profile: BaFran

User info
User name:BaFran
Name:BaFran
Location:Spain
Website:http://bitcu.co/192-168-0-1/
Bio:La automatización del hogar (HA) es todo lo que su hogar hace automáticamente para que vivir allí sea más agradable o productivo. Una casa inteligente es aquella que parece aplicar inteligencia para que eso suceda.
Para mis amigos, familiares y visitantes, mi hogar es inteligente y automatizado; Puedo enviar un correo electrónico a mis interruptores de luz, puedo recibir tweets desde mi reproductor de CD y tengo una guía de televisión personalizada que me envían por correo electrónico todos los días.
Para mí, mi hogar es una colección de software de código abierto existente, algo de hardware a nivel de consumidor y pequeñas piezas de código que los hace interactuar. La magia ocurre en la forma en que se combinan, y son esos secretos.
La frase más convincente en este campo es probablemente "El diablo está en los detalles". HA requiere pequeñas herramientas confirmadas que realizan un trabajo único y específico de la misma manera que el software de utilidad Unix hace un trabajo y lo hace bien. En consecuencia, mi decisión de adoptar Linux como sistema operativo subyacente no es accidental. A diferencia del enfoque monolítico de Microsoft Windows®, existen grandes depósitos de software de código abierto que realizan estos trabajos individuales. El manejo de SMS, la reproducción de medios, el control X10, el correo electrónico, los servidores web, la síntesis de voz y todo lo demás está disponible de forma gratuita y, lo que es más importante, interoperable.
Haré referencia a muchas tecnologías y lenguajes diferentes que considero más adecuados para la tarea en cuestión. En algunos casos, esto se referirá a tecnología antigua que ya no es de vanguardia, ya que esos son los dispositivos que se han hecho para funcionar de manera efectiva con Linux a través (principalmente) del soporte del desarrollador. El código adhesivo usa Perl, PHP, C ++ y Bash. Cada uno fue elegido de acuerdo con los méritos del idioma y qué módulos facilitaron la tarea, no con una promoción presupuestaria.
Se cubre el control de electrodomésticos y los por qué, los por qué y los procedimientos de control de dispositivos como la tetera, CCTV, interruptores de luz y TV desde una computadora. Luego cubre los otros dispositivos que puede construir, adaptar o piratear usted mismo a partir de la tecnología existente. El Arduino, por ejemplo, se puede emplear como parte de un felpudo automatizado que le recuerda que debe tomar su paraguas cuando el pronóstico del tiempo indica lluvia o que hoy es cuando se recolecta la basura.
Luego, los sistemas de medios, descubriendo cómo automatizar y reemplazar la antigua combinación de la videograbadora y la guía de TV mediante el uso de soluciones orientadas a la computadora. La tecnología puede sugerir programas automáticamente, enviando sus recomendaciones a su bandeja de entrada de correo electrónico o teléfono móvil, y puede proporcionar un medio para grabarlos.
Luego, se cubre las consideraciones técnicas necesarias cuando se ejecuta una computadora las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los métodos de cableado de una red doméstica y los métodos de preparación de su hogar para el golpeteo de pequeños pies de silicona. A esto le sigue cómo usar e instalar protocolos de comunicación, que permiten que cualquier cosa en su hogar hable con cualquier otra cosa y que es el primer paso hacia la verdadera homogeneidad tecnológica.
History
Joined:

This user does not accept Private Messages

User: BaFran

  • Public profile